venres, 5 de xuño de 2015

Carta a mi mismo desde el futuro.

Hola, soy tu yo del futuro. Tengo veintitres años y vivo en Hollywood, Los Ángeles. Tengo mucho dinero y vivo en una casa de lujo con piscina y un lamborghini. Tengo una novia que es actriz y hace películas en Hollywood, es muy guapa. Yo a tu edad me iba por ahí con unos amigos con las bicis o jugábamos a la Grand Theft Auto V. Me gustaban mucho las fiestas de verano, sobre todo cuando me gastaba cien euros en coches de choque, me llenaba los bolsillos de fichas y me las gastaba todas en una noche. También en el tiro, con las escopetas de balines. Yo te aconsejo de que no te gastes todo el dinero en una fiesta, no tendrás nada para las demás. En clase yo solía atender muy poco, pero sacaba buenas notas.

Ningún comentario:

Publicar un comentario