venres, 5 de xuño de 2015

Mi vida como un diós.

Hola, me llamo Zeus, el diós del cielo y el trueno. Gobierno a los dioses del Olimpo, soy el rey de los dioses. Estoy casado con Hera, que es mi hermana. Soy el hijo de Crono y Rea. Cuando no tengo nada que hacer y me aburro, voy al inframundo y me empiezo a cargar a los mounstruos que habitan allí. Tengo muchos amigos, dioses y semidioses. Tengo un cetro con el que puedo invocar rayos devastadores que pueden destrozar pueblos, incluso ciudades. No me gusta hacer el mal con mi poderoso cetro, solo lo uso contra el mal. Aunque tenga muchos amigos, tengo enemigos, con los que he luchado en varias ocasiones, y en guerras de dioses y semidioses. Tengo varios hermanos, ente ellos Hades, que es el que mejor me cae. 

Ningún comentario:

Publicar un comentario